FeedMe

FeedMe para Mac

Administra una colección de feeds RSS para su publicación en web

En realidad, FeedMe es un sencillo editor de canales RSS capaz de generar XML conforme a las especificaciones del protocolo RSS 2.0. Está aplicación ha sido especialmente desarrollada para los bloggers que necesitan ayuda para la creación/gestión...Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, FeedMe es un sencillo editor de canales RSS capaz de generar XML conforme a las especificaciones del protocolo RSS 2.0. Está aplicación ha sido especialmente desarrollada para los bloggers que necesitan ayuda para la creación/gestión de sus propios feeds RSS.

FeedMe es un autentico editor RSS, que nos permite editar la descripción de los ítems con la ayuda de etiquetas HTML que podrás insertar muy fácilmente haciéndolo manualmente o mediante el uso de botones provistos a este efecto, para enlaces, imágenes, negrita e itálico. FeedMe se encargará de convertir ese código correctamente cuando pases a convertir el documento a XML.

Con FeedMe, podrás importar canales RSS desde una URL o un fichero XML, y seleccionar los ítems que quieras exportar a XML a continuación. Brinda soporte para etiquetas pubDate o managingEditor, y es muy fácil de usar.

Top descargas Revistas y periódicos para mac

FeedMe

Descargar

FeedMe 0.12

Opinión usuarios sobre FeedMe

Patrocinado×